Sunday, October 26, 2014

Los 10 primeros signos del embarazo





Los 10 primeros signos del embarazo


Los primeros signos del embarazo 

¿Podría estar embarazada? Algunos de los síntomas pueden aparecer por el tiempo que has perdido en período - o una semana o dos semana más tarde, de hecho, 7 de cada 10 mujeres tienen síntomas en el momento en que estés embarazada de seis semanas. 

Si usted no está manteniendo un registro de su ciclo menstrual o si varía mucho de un mes a otro, no esta segura de cuándo llega su período, pero si usted comienza a experimentar algunos de los siguientes síntomas - no todas las mujeres los reciben - y usted se está preguntando por qué usted no ha conseguido su periodo, es muy posible que esté embarazada. 

Tome una prueba de embarazo para salir de dudas!


10. Aversiones de alimentos 


Si usted está recién embarazada, no es raro que se sienten repelidos por el olor de un sándwich de mortadela o una taza de café, y para ciertos aromas para desencadenar el reflejo nauseoso, aunque nadie sabe a ciencia cierta, esto puede ser un efecto secundario de la cantidad de estrógeno el rápido aumento en su sistema, usted también puede encontrar que ciertos alimentos que antes disfrutaba de repente son completamente repulsivo para usted.


9. Los cambios de humor 

Es común tener cambios de humor durante el embarazo, en parte debido a los cambios hormonales que afectan sus niveles de neurotransmisores (mensajeros químicos en el cerebro). Todo el mundo responde de manera diferente a estos cambios. Algunas madres experimentan mayor emociones, tanto buenas como malas; otras se sienten más deprimidas o ansiosas. 

Nota: Si usted ha estado sintiendo tristesa o desesperacion o incapaz de hacer frente a sus responsabilidades diarias, o estás teniendo pensamientos de hacerse daño a sí mismo, llame a su proveedor de atención médica o un profesional de la salud mental de inmediato.


8. Hinchazón abdominal 


Los cambios hormonales en el embarazo temprano puede hacer que te sientas hinchada, similar a la sensación que algunas mujeres tienen justo antes de su período, es por eso que su ropa pueden sentirse más cómoda de lo habitual en la cintura, incluso desde el principio, cuando el útero es todavía muy pequeño.


7. Necesidad frecuente de orinar

Poco después de quedar embarazada, los cambios hormonales solicitan una cadena de eventos que aumentan la velocidad del flujo sanguíneo a través de los riñones, esto hace que la vejiga se llene más rápidamente, por lo que necesitara hacer pis más a menudo. 

Este síntoma puede comenzar tan pronto como seis semanas en su primer trimestre.


Necesidad frecuente de orinar continuará - o intensificar - mientra su embarazo progresa, su volumen de sangre se eleva drásticamente durante el embarazo, lo que conduce a exceso de líquido" se procesa y termina en la vejiga, el problema se agrava y su bebé ejerce presión sobre la vejiga durante el crecimiento.


6. Fatiga 

Sentirse cansada de repente? Nadie sabe con seguridad qué causa la fatiga temprano en el embarazo, pero es posible que el rápido aumento de los niveles de la hormona progesterona están contribuyendo a su somnolencia, por supuesto, enfermedad en la mañana y tener que orinar con frecuencia durante la noche puede añadir a su lentitud, también. 


Usted debe comenzar a sentirse con más energía una vez que usted golpea su segundo trimestre, a pesar de la fatiga por lo general regresa al final del embarazo, cuando usted está aumentando peso y algunas de las molestias comunes del embarazo hace que sea más difícil conseguir una buena noche de sueño.


5. Hinchazón de los senos 


Uno de los primeros síntomas del embarazo es pechos sensibles, dolores causados ​​por el aumento de los niveles de hormonas, el dolor y la hinchazón pueden sentirse como una versión exagerada de cómo se sienten sus senos antes de su período, su malestar debe disminuir significativamente después del primer trimestre, ya que su cuerpo se adapta a los cambios hormonales.


4. Náuseas 

Para algunas mujeres, las náuseas del embarazo no golpea hasta alrededor de un mes después de la concepción, aunque para otros puede comenzar una semana o dos antes,y no sólo por la mañana, ya sea: relacionada con el embarazo las náuseas (con o sin vómitos) puede ser un problema mañana, tarde o noche. 


Alrededor de la mitad de las mujeres embarazadas con náuseas logran sentir alivio completo a principios del segundo trimestre, para la mayoría de los demás se necesita un mes más o menos para que el mareo empiece aflojar, unos pocos afortunados se le quita por completo.


3. La falta de periodo 


Si usted es por lo general bastante regular y su periodo no llega a tiempo, usted puede decidir hacer una prueba de embarazo antes de que usted note cualquiera de los síntomas anteriores, pero si usted no es regular o no está manteniendo un seguimiento de su ciclo, las náuseas y sensibilidad en los senos y viajes adicionales al baño puede ser señal de embarazo antes de darse cuenta que no tiene su período.


2. Su temperatura corporal basal se mantiene alta 

Si usted ha sido trazar de su temperatura basal del cuerpo y ve que su temperatura se ha mantenido elevada durante 18 días seguidos, es probable que estés embarazada. 



Y finalmente ...


1. La prueba: Una prueba de embarazo casera positiva 

A pesar de lo que se puede leer en la caja, muchas pruebas de embarazo caseras no son lo suficientemente sensibles como para detectar de forma fiable el embarazo hasta aproximadamente una semana después de una ausencia de la menstruación. 

Así que si usted decide tomar una prueba antes y obtener un resultado negativo, vuelve a intentarlo dentro de unos días, recuerde que un bebé comienza a desarrollarse antes de poder decir que estás embarazada, así que tenga cuidado de su salud mientras estás esperando para averiguarlo. 


Una vez que hayas conseguido un resultado positivo, haga una cita con su médico. 


Si tienes alguna pregunta favor dejar su comentario, Gracias.




No comments:

Post a Comment