![]() |
Posiciones sexuales para la formulación del bebé |
Son algunas posiciones sexuales mejores que otras para concebir?
No hay evidencia de que cualquier posición sexual en particular es más probable que conduzca a la concepción. Usted puede haber oído que las posiciones que depositan los espermatozoides más cerca del cuello uterino - tales como la posición del misionero (hombre encima) - son más prometedoras que otras. Pero no hay estudios científicos que apoyen esta tesis.
Tiempo adecuado, por otro lado, es un factor crucial. La mayoría de las mujeres son fértiles sólo cinco a seis días durante cada ciclo, la llamada ventana de fertilidad. La ventana de fertilidad abre cinco días antes de la ovulación y se cierra en el día de la ovulación, con los días más fértiles justo antes de la ovulación. Para hacer que la concepción más probable es tener relaciones sexuales durante los días justo antes de esperar a ovular y luego de nuevo en el día de la ovulación.
Por cierto, no hay nada de cierto en la idea de que usted debe tener relaciones sexuales cada dos días si usted está tratando de concebir. Si los espermatozoides de su pareja es normal, se repondrá en el día a día, así que no hay necesidad de esperar. Lo principal es tener sexo cerca de su día de la ovulación.
¿Tener un orgasmo ayudar a mis posibilidades de concebir?
Algunas personas creen que una mujer que llega a su clímax después de que su pareja eyacula tiene más probabilidades de quedar embarazada, pero no hay evidencia que apoye esta idea.
El orgasmo femenino no es un componente necesario de la concepción, pero es posible que las contracciones uterinas del orgasmo ayuda que el espermatozoides se mueva hacia las trompas de Falopio. (Estas contracciones indoloras ocurren involuntariamente, incluso cuando usted no está teniendo relaciones sexuales, sobre todo en la época de la ovulación).
¿Debo quedarme acostado después?
No hay evidencia de que esto hace una diferencia tampoco. Esa secreción pegajosa que te habrás dado cuenta que sus enfoques de la ovulación (conocida como moco cervical) captura el esperma, por lo que incluso si algo de semen se filtra hacia fuera, la mayoría de los espermatozoides se quedará con vida en su cuerpo. Con millones de espermatozoides en cada eyaculación, debe haber un montón de ellos haciendo su camino hacia el óvulo, incluso si usted se levanta de inmediato.
Nota: Si usted ha estado tratando de concebir durante un año o más sin éxito (o seis meses si usted es 35 años o más), o sus períodos son irregulares, es una buena idea hacer una cita con un especialista en fertilidad.
Si tienes alguna pregunta favor dejar su comentario, Gracias.
No comments:
Post a Comment